Recuerda postular a las becas en el extranjero para fortalecer el inglés
becas-1Pueden postular los estudiantes de doctorados asociados a BIOREN, hasta el 15 de enero de 2018. Las estadías serán por tres meses.

El llamado a concurso tiene por objetivo fortalecer y facilitar el desarrollo de la competencia del idioma inglés en los estudiantes del Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular Aplicada y el Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales.

Son 10 estadías de tres meses en países de habla inglesa, que deben hacerse efectivas antes de mayo de 2018. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de enero, a las 17.00 horas. Los resultados se darán a conocer el día 22 de enero.

Podrán postular aquellos alumnos regulares de ambos programas, los cuales deberán haber rendido el examen de inglés diagnostico “Placement test”, implementado por el Convenio de Desempeño; una carta de postulación y actividades complementarias, con visto bueno del director del programa correspondiente; una carta de invitación del lugar donde se realizará la estadía; carta de apoyo del tutor de tesis o profesor del programa doctoral; curriculum vitae y concentración de notas.

El llamado a concurso se efectúa en el contexto del Convenio Marco Universidad de La Frontera: implementación año 2 del plan plurianual y las acciones de continuidad del Convenio de Desempeño: Reforzamiento de la Visibilidad Internacional y de la Productividad en I&D&I de los Doctorados adscritos a BIOREN.

Postulaciones y solicitudes de informaciones deben ser dirigidas a la directora del Núcleo Científico Tecnológico, BIOREN, Dra. María de la luz Mora, e mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla