Dr Ariel Orellana

El Dr. Ariel Orellana López dictará una conferencia sobre la síntesis de la pared celular en células vegetales y la genómica de las plantas del desierto florido. La jornada es este viernes 10 de noviembre.

Ciencias Biológicas, mención Biología Celular y Molecular de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con un postdoctorado de la University of Massachusetts Medical Center. Estados Unidos.

Actualmente, es Profesor Titular y Vicerrector de Investigación y Doctorado de la Universidad Andrés Bello, además de director del Centro de Biotecnología Vegetal. En ese marco se referirá a la síntesis de la pared celular en células vegetales y lo que es posible aprender a través de la genómica de las plantas del desierto florido.

El Dr. Orellana, dictará una clase magistral para los estudiantes del Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular Aplicada, y el Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales, también para estudiantes e investigadores postdoctorales relacionados a las áreas de Biotecnología Vegetal e Investigación en Ambientes Extremos. La actividad, organizada por Bioren, se realizará este viernes 10 de noviembre, a las 15.30 horas, en el Auditórium del Edificio de Doctorados.

Los interesados pueden confirmar su participación al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Ver artículos recientes del Dr. Orellana.

The Golgi localized bifunctional UDP-rhamnose/UDP-galactose transporter family of Arabidopsis

UUAT1 Is a Golgi-Localized UDP-Uronic Acid Transporter That Modulates the Polysaccharide Composition of Arabidopsis Seed Mucilage